SPECK: TECNOLOGÍA ALEMANA PARA SU PISCINA

Speck Española lleva más de 40 años en el mercado desde su creación. En 1909, el maestro mecánico Daniel Speck junto a sus cinco hijos, fundó el negocio familiar en Nüremberg, Alemania. En 1947 los hijos del fundador continuaron el trabajo iniciado por su padre, creando diversas divisiones de la firma en su país. En 1977, el maestro mecánico Antoni Valentines y el Sr. William Speck fundaron la empresa. Los hijos de las familias Valentines y Speck continúan el trabajo iniciado por sus padres.

El grupo SPECK es uno de los líderes mundiales en la fabricación de bombas para piscinas, con más de 100 años de historia en la fabricación de bombas para piscinas y para la industria.

SPECK dispone de múltiples delegaciones comerciales en todo el mundo, además de cuatro plantas de producción ubicadas en Alemania, Usa, Sudáfrica y España. En Speck fabricamos más de 100.000 bombas de piscina al año, que exportamos a todo el mundo. Y cada una de ellas es para nosotros un producto único, que construimos y probamos de forma individualizada, para garantizar su óptimo rendimiento.

Nuestro compromiso como empresa es el de devolver a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros. Consúltenos, estaremos encantados de presentarle nuestra mejor oferta.